@ANBOLIVIA: RADA RECHAZA QUE DIRIGENTES HABLEN DE CAMBIAR MINISTROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

RADA RECHAZA QUE DIRIGENTES HABLEN DE CAMBIAR MINISTROS

"No les corresponde", dice
Viceministro Alfredo Rada. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro Alfredo Rada manifestó este miércoles a que a las organizaciones sociales y sus dirigentes no les corresponde hablar de evaluaciones al gabinete y cambio de ministros.

   
“No corresponde a los movimientos sociales, organizaciones sociales o a sus dirigencias hablar de eso. Eso es atribución exclusiva del Presidente y eso debe respetarse”, dijo kla autoridad.

Rada dijo que las críticas para mejorar la gestión son bienvenidas y que se debatirán en el Congreso del MAS, que se realizará a mediados de mes en Montero.

El Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales hizo estas declaraciones un día después de las Federación de Mujeres “Bartolina Sisa”, protestó pidiendo la renuncia de la ministra de Agua, Alexandra Moreira 


Las “Bartolinas” dijeron que tienen observaciones hacia el trabajo de la mitad del gabinete y que llevarían sus exigencias al Congreso del partido gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...