@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE GOBIERNO SE QUERELLA EN CASO ABIGAIL Y EXIGE CASTIGO EJEMPLARIZADOR PARA ASESINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MINISTERIO DE GOBIERNO SE QUERELLA EN CASO ABIGAIL Y EXIGE CASTIGO EJEMPLARIZADOR PARA ASESINOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- EL ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el miércoles una querella contra quienes flagelaron y asesinaron a Abigail, de siete años de edad, para que reciban un castigo ejemplarizador.


    "Hemos instruido a los abogados del Ministerio de Gobierno nos constituyamos en parte coadyuvante, en el proceso penal, porque es un delito de orden público, no es problema privado de una familia, de un padre, de una madrasta y una menor", dijo.

    Abigaíl, de siete años, murió el miércoles por la madrugada después de cinco días de permanecer en estado de coma por los golpes que recibió de su padre y madrastra, al igual que su gemela que fue rescatada y refugiada en un centro de acogida.

    "Quienes la flagelaron son asesinos, han cometido el máximo delito establecido en nuestro ordenamiento penal, deben purgar su culpa por asesinato", dijo en alusión a José Luis Choque Poma y Brígida Mamani Angulo, el padre y madrasta, de las gemelas.


    Romero advirtió que exigirá que la Justicia actué con celeridad y que el Ministerio de Gobierno seguirá el proceso para velar y garantizar que los autores del horrendo asesinato reciban una sanción drástica que siente precedente para otros casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...