@ANBOLIVIA: CLAROS ASEGURA QUE AVIÓN DE LAMIA PODÍA CARGAR COMBUSTIBLE EN COBIJA EN HORARIO NOCTURNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

CLAROS ASEGURA QUE AVIÓN DE LAMIA PODÍA CARGAR COMBUSTIBLE EN COBIJA EN HORARIO NOCTURNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, aseguró el jueves que el avión de LaMia, que se estrelló con el equipo brasileño de Chapecoense en Colombia, podía cargar combustible en el aeropuerto de Cobija, sin importar el horario, porque esa terminal aérea puede realizar operaciones nocturnas.


    Claros se refirió al tema en respuesta a versiones que aseguraron que el aeropuerto de Cobija se encontraba cerrado cuando el avión de LaMia debía cargar combustible, porque esa terminal aérea no opera en las noches.

    "El tema del aeropuerto de Cobija. No es verdad que no se pueda aterrizar, se puede aterrizar y realizar operaciones nocturnas, prueba de esto es que hace tres semanas el alcalde de Porvenir tuvo un accidente en la columna y tuvimos que mandar un avión ambulancia a las 11 de la noche", dijo en una entrevista con la televisora Red Uno.


    Según Claros, el piloto del avión de LaMia sólo debía solicitar el permiso a la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea de Bolivia para que el aeropuerto de Cobija atienda su requerimiento.


    No obstante, subrayó que el plan de vuelo que presentó el piloto de LaMia no fija como parada el aeropuerto de Cobija, sino establece una ruta directa desde Santa Cruz hasta Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...