@ANBOLIVIA: MUERE UNA DE LAS GEMELAS FLAGELADAS POR SU PADRE Y MADRASTRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MUERE UNA DE LAS GEMELAS FLAGELADAS POR SU PADRE Y MADRASTRA

MUERE UNA DE LAS GEMELAS FLAGELADAS POR SU PADRE Y MADRASTRA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Abigaíl, de siete años, murió el miércoles por la madrugada después de cinco días de permanecer en estado de coma por los golpes que recibió de su padre y madrastra, al igual que su gemela que fue rescatada y refugiada en un centro de acogida, informó el director del Hospital del Niño, Alfredo Mendoza.

    "La niña nunca ha despertado del coma. Hoy 7 de diciembre, a las 5 de la mañana y, pese a mantenerla las heridas avanzadas de tratamiento, presentó paro cardiaco (...), la paciente falleció a las 5h05", dijo en una conferencia de prensa.

    Mendoza explicó que Abigaíl ingresó al Hospital del Niño el 2 de diciembre con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y violencia intrafamiliar. "Ingresó en estado de coma directamente a la unidad de terapia intensiva con lesiones graves en cabeza, cara y extremidades".

    José Luis Choque y Brígida Mamani fueron denunciados y aprehendidos el sábado después de dejar al borde de la muerte a Abigaíl, mientras que su hermana gemela recibió siete días de impedimento por los golpes recibidos.

    El padre se encuentra en la cárcel de San Pedro y la mujer en el penal de Obrajes; la madre biológica, Virginia Mamani está siendo investigada.
MUERE UNA DE LAS GEMELAS FLAGELADAS POR SU PADRE Y MADRASTRA
    Según el informe médico, a Abigaíl se le detectaron fracturas antiguas en ambos antebrazos mediante los exámenes de radiograma.


    El diagnóstico de defunción fue choque escéptico retractario, traumatismo craneoencefálico y edema cerebral severo, politraumatismo compatible con maltrato infantil por acción y omisión, insuficiencia renal aguda, alteraciones metabólicas que derivaron en una falla multiorgánica, detalló el director del Hospital del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...