@ANBOLIVIA: BETANZOS: CONTINÚA LA TENSIÓN PERO HAY CARRETERA DESPEJADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de diciembre de 2016

BETANZOS: CONTINÚA LA TENSIÓN PERO HAY CARRETERA DESPEJADA

Exigen renuncia de alcalde
Punto de bloqueo en la comunidad Chorrillos. Foto/Jorge Peñaranda
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Centenares de habitantes de la comunidad de Chorrillos en el municipio de Betanzos, continúan movilizados exigiendo la renuncia alcalde de Betanzos Juan Téllez, por supuesto incumplimiento de sus proyectos inscritos en el Plan Operativo Anual (POA-2016). Ayer protagonizaron un bloqueo de caminos en la carretera Potosí-Sucre, que ingresó en un cuarto intermedio.


En horas de la mañana, arribó hasta el lugar el comandante departamental de la Policía, coronel Marcos Encinas, para facilitar la apertura de la vía, mientras se desarrolla un diálogo entre los comunarios y la autoridad municipal.

El tráfico fue cerrado desde las 18:00 de este lunes y la mañana de este martes los cientos de vehículos varados comenzaron a circular, informó el periodista Jorge Peñaranda desde el punto de bloqueo para la red Erbol.

Antes varios pasajeros se vieron obligados a realizar transbordos para llegar a destino, mientras los camiones de carga esperaban una flexibilidad en la medida de presión.


También llegó el alcalde Téllez para reunirse e instalar diálogo en la subgobernación de Potosí y se espera una solución en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...