@ANBOLIVIA: NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’ SE GRADUARON DEL NIVEL INICIAL EN YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’ SE GRADUARON DEL NIVEL INICIAL EN YUNGAS

El 2017 ingresarán al Nivel Primario
NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’ SE GRADUARON DEL NIVEL INICIAL EN YUNGAS
SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Tunka pusini wawa yatiqirinakaxa tukt’ayxapxiwa yatichawinakapaxa, jichhasti mantapxaniwa nivel primario uksaruxa jutïr maraxa.

14 estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, ubicada en la comunidad San José La Florida, La Asunta, provincia Sud Yungas, se graduaron del nivel inicial en Familia Comunitaria para que en la siguiente gestión ingresen al primero de Primaria Comunitaria Vocacional.

El padrino de la promoción del nivel inicial fue el señor Casiano Machicado, habitante de la comunidad San José La Florida, quién fue acompañado de su esposa e hija.


El acto se inicio a las 19.00 horas con el ingreso del estandarte nacional, posteriormente uno a uno los estudiantes ingresaron al altar acompañados de sus padrinos y madrinas. Luego los niños y niñas deleitaron al público con canciones infantiles.

Cada una de las familias preparó en el patio del establecimiento su mesa donde agasajaron a los niños y niñas por haber logrado el primer paso de su formación.

La maestra del nivel inicial, Magdalena Cori, agradeció el apoyo de los padres y madres de familia hacia sus hijos e hijas y pidió bendiciones para los niños y niñas por ser el futuro del país.

El representante de los padres de familia afirmó que esta graduación es el primer paso para ver otros horizontes, pues afirmó que los niños y niñas son la esperanza del país y hoy emprenden un nuevo camino.
NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’ SE GRADUARON DEL NIVEL INICIAL EN YUNGAS
El padrino de la promoción, Casiano Machicado, señaló que los actuales niños y niñas estarán consolidados en 12 años de formación escolar.


Enseguida el padrino de la promoción entregó a los estudiantes un regalo de fin de año. Posteriormente la maestra del nivel inicial y el plantel docente entregaron los Certificados de Egreso del nivel inicial.


Por su parte, el Director del Establecimiento, Sergio Chacolla, agradeció el apoyo constante de los padres y madres de familia hacia sus hijos e hijas, luego instó a seguir manteniendo este apoyo cuando cursen el nivel primario y secundario.


Tras la graduación de los niños y niñas, se desató en el patio escolar un festejo inusitado por parte de los padres y madres de familia.
NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’ SE GRADUARON DEL NIVEL INICIAL EN YUNGAS
Similares actos se desarrollaron en más de 106 unidades educativas que cuenta el municipio de La Asunta.

San José La Florida, 08 diciembre de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...