@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL DE MIRAFLORES A LA MADRE BIOLÓGICA DE LA NIÑA ABIGAIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

ENVÍAN A LA CÁRCEL DE MIRAFLORES A LA MADRE BIOLÓGICA DE LA NIÑA ABIGAIL

Está imputada por infanticio por omisión
Madre biológica de Abigail, cuando la llevaron a la Fiscalía de El Alto. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La madre biológica de la niña Abigail fue enviada de manera preventiva a la cárcel de mujeres de Miraflores, acusada por el delito de infanticidio en la modalidad de comisión por omisión, informó la Fiscalía.


Abigail, de siete años, falleció el miércoles luego de varios días de luchar por su vida en terapia intensiva, por golpes que le propinaron su padre y su madrastra.

La madre biológica, Virginia M.S., está procesada por abandonar a Abigail, su hermana gemela y su otro hijo de 11 años, en posesión de su padre.

“En el marco de su labor de defensa de la sociedad y persecución de los delitos, el Ministerio Público solicitó a la aplicación de la medida extrema para la imputada, toda vez que evidenció que abandonó a la menor fallecida y dos de sus hijos desde el pasado 13 de junio, sin mantener contacto”, señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria.

La mujer fue capturada la tarde del miércoles y llevada a oficinas de la Fiscalía, donde se le tomó declaración, pero ella se acogió al derecho al silencio.


La madrastra Brígida Mamani y el pare José Luis Choque cumplen detención preventiva en la cárcel de Obrajes y San Pedro, respectivamente. La Fiscalía pedirá que también la madre biológica sea llevada a un centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...