@ANBOLIVIA: FLORES: GOBIERNO Y ORGANIZACIONES TIENEN COMO META COMÚN EL CUMPLIMIENTO DE AGENDA PATRIÓTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

FLORES: GOBIERNO Y ORGANIZACIONES TIENEN COMO META COMÚN EL CUMPLIMIENTO DE AGENDA PATRIÓTICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno nacional y las organizaciones sociales del país tienen como meta común el cumplimiento de la Agenda Patriótica 2025, que busca acabar con la pobreza extrema industrializar los recursos naturales y universalizar los servicios básicos, entre otros, afirmó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores.


    Después de una reunión entre el presidente Evo Morales y los jefes de la bancada del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional, Flores informó que los militantes de ese partido y las organizaciones sociales generan debates a nivel departamental y municipal con el fin de generar propuestas para el cumplimiento de esos objetivos y la repostulación del presidente Evo Morales como candidato en las elecciones del 2019.

   "Esas propuestas lo vamos a implementar en la agenda común nacional", enfatizó el diputado oficialista y representante de los trabajadores campesinos de La Paz.

    El MAS convocó a un congreso del 15 al 17 de diciembre en la ciudad de Montero, Santa Cruz, para debatir temas de interés nacional, elegirán a una nueva directiva y buscar mecanismos constitucionales para una nueva repostulación de Morales a la presidencia y garantizar el cumplimiento de la Agenda Patriótica.

    Flores aseguró que en ese evento estarán presentes las autoridades nacionales, departamentales y municipales y representantes de los movimientos sociales.


    Entre tanto, la Coordinadora Nacional por el Cambio prepara una masiva concentración el 18 de diciembre en el trópico de Cochabamba para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural y conmemorar la victoria electoral con la que Morales fue posesionado en enero del 2006 como el primer presidente indígena en la historia boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...