@ANBOLIVIA: GOBIERNO SUSPENDE OPERACIONES COMERCIALES DEL TAM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

GOBIERNO SUSPENDE OPERACIONES COMERCIALES DEL TAM

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno, mediante el Ministerio de Obras Públicas, determinó suspender las operaciones comerciales de la empresa Transporte Aéreo Militar (TAM), que pertenece a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).      


El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, envió una nota a la AASANA en la cual instruye: “Suspender  a partir de la fecha cualquier autorización de plan de vuelo a aeronaves de Transporte Aéreo Militar para Vuelos comerciales con pasajeros civiles”.

En la carta se expresa que el argumento para esta decisión consiste en que “las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar con pasajeros civiles se realizan sin cumplir procedimientos para la vigilancia de la seguridad operacional establecidos por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).


Esta decisión se dio una semana después del accidente que protagonizó en Colombia un avión de la línea aérea LaMia, cuyo trámite para conseguir su certificado de operaciones está bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...