@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 13 de octubre de 2015

BALDIVIESO: “NOS FALTÓ JERARQUÍA Y TRANQUILIDAD SOBRE EL FINAL”

ECUADOR, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador de la selección nacional, Julio César Baldivieso,  tras la derrota sufrida ante Ecuador en el marco de las eliminatorias, remarcó que sus jugadores “dieron todo de si ante el tri”, pero “faltó jerarquía  y tranquilidad en los últimos minutos”. 


“Estoy agradecido con los futbolistas por la entrega. Vamos por buen camino y seguramente más adelante se podrá exigir resultados.  Se reencontró la mística”, añadió Baldivieso al momento de remarcar que  sus jugadores carecen de roce internacional e irán adquiriéndolo con  el tiempo. 

“No merecíamos perder, pero tenemos que recordar que estamos en un proceso nuevo en el fútbol boliviano, con futbolistas jóvenes”, finalizó Baldivieso.


La selección boliviana arribará al país este 14 de octubre a las 6:00 am. El gobierno nacional   tiene preparado un recibimiento especial  al plantel pese a que  sumó su segunda derrota consecutiva.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...