@ANBOLIVIA: WILSTERMANN Y BOLÍVAR PROPONEN UN PARTIDO ABIERTO EN EL VALLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

WILSTERMANN Y BOLÍVAR PROPONEN UN PARTIDO ABIERTO EN EL VALLE


Será el domingo
LAPAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La novena fecha del torneo de la Liga tiene un clásico nacional que llama la atención: Wilstermann- Bolívar, que se jugará el domingo en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.


Los celestes ocupan la tercera colocación de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que los rojos están con 14, una posición detrás. Hasta el momento, La Academia ha logrado 17 goles a favor y recibido 11; ganó cinco partidos y perdido tres, no tiene empates.

Por su parte, los “Aviadores” han anotado en 12 oportunidades y recibido 8 goles; ganó 3 cotejos y empató 5, no tiene derrotas y por lo tanto está invicto.

Los paceños tendrán el retorno de Wálter Flores en su formación titular en reemplazo de Damir Miranda, por todo lo que se conoce, pero no se descarta alguna otra variante, principalmente en la zona de marcación.

Los vallunos podrían volver a contar con la presencia de Olivares en el arco, después de haber superado una lesión que lo tuvo parado durante tres semanas. La determinación en torno a su ingreso la dará a conocer el entrenador solamente una hora antes de iniciarse el compromiso.

Los hinchas del fútbol en la ciudad de Cochabamba se han mostrado interesados en el compromiso y los dirigentes esperan que el estadio Félix Capriles esté copado en su aforo a la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...