@ANBOLIVIA: DIPUTADO OPOSITOR RESPALDA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA PARCIAL A LA CONSTITUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

DIPUTADO OPOSITOR RESPALDA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA PARCIAL A LA CONSTITUCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Néstor Justiniano, respaldó el sábado la aprobación del Proyecto de Ley de reforma parcial a la Constitución Política del Estado, porque considera que el Gran Chaco no podría estar en "la acera del frente" cuando el Gobierno haga inversiones en esa región del país.


    "Hemos apoyado esta Ley en sentido de que el soberano debe tener la última palabra. Yo vengo de una circunscripción uninominal de la provincia Gran Chaco de la localidad de Villamontes, la cual como región productora de hidrocarburos tenemos mucho que ver con el Gobierno Nacional, por lo tanto no podemos estar en la acera del frente; tenemos que coadyuvar", explicó.

    El legislador dijo que respaldará todos los planteamientos de la Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) que sean favorables para el país.

    "Todas las cosas buenas que salgan de la bancada del MAS, las vamos a apoyar en el sentido de que yo tengo mucho recorrido en el tema hidrocarburos el año 2006", respaldó.

    Enfatizó que el presidente Evo Morales ejecuta grandes proyectos en la región del Chaco como: termoeléctrico, hidroeléctrico y entre otros.

    Por su parte, el presidente de la Cámara de Senado, José Alberto Gonzales, dijo que Justiniano se dio cuenta del proceso de cambio y decidió apoyar el proyecto de ley.

    "Asambleístas, senadores y diputados, senadoras y diputadas que quieran sumarse a este cambio, las puertas están absolutamente abiertas, hemos visto cómo este hermano (Justiniano) se ha sumado ayer en la votación, lo que nos ha provocado una enorme satisfacción", instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...