@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA VIAJARÁ EN OCTUBRE A CHINA PARA NEGOCIAR ACUERDOS DE COOPERACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

GARCÍA LINERA VIAJARÁ EN OCTUBRE A CHINA PARA NEGOCIAR ACUERDOS DE COOPERACIÓN


NUEVA YORK Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que una comisión boliviana de alto nivel, encabezada por el vicepresidente, Álvaro García Linera, y los ministros de Planificación del Desarrollo, René Orellana, y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, viajará en octubre próximo a China, con el objetivo de abordar y sellar posibles acuerdos de cooperación con ese país asiático.


    "En el mes de octubre está viajando el Vicepresidente acompañado por el Ministro de Planificación, como también con el Ministro de la Presidencia hacia China para las negociaciones de cooperación y de inversión", explicó el Mandatario desde Nueva York, en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

    Morales aseguró que Bolivia tiene buenas y estrechas relaciones diplomáticas con ese país asiático, y dijo que es un país en el que se puede confiar.

    Por otra parte, el Jefe de Estado desatacó la posición de China, cuyo presidente, Xi Jinping, abrió la posibilidad de condonar las deudas que tienen los países, principalmente los mediterráneos, como Bolivia.

    "Nos ha sorprendido la ayuda, esa si es la ayuda, la condonación, especialmente a los países sin litoral. La condonación a los intereses de los países sin litoral es una buena noticia, es como reconocer que la salida al mar y la privación de salir al mar nos perjudica a nuestro desarrollo", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...