@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA AULAS AL COLEGIO LINDEMANN DE LA PAZ CON UNA INVERSIÓN DE BS 2,4 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

GARCÍA LINERA ENTREGA AULAS AL COLEGIO LINDEMANN DE LA PAZ CON UNA INVERSIÓN DE BS 2,4 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el viernes un nuevo bloque de aulas al colegio Lindemann, ubicado en la zona de Obrajes, de La Paz, con una inversión de 2,4 millones de bolivianos, obra que beneficiará a aproximadamente 2.000 estudiantes.


    "Hacemos la entrega de estas aulas, nos ha costado 2,4 millones de bolivianos, tenemos planta baja, primer piso, segundo piso, laboratorio, física, lavamanos, baños damas, baños varones, dirección secretarías, sala de reuniones laboratorios, etc.", dijo.

    En un acto público que se realizó en esa unidad educativa, García Linera explicó que esa obra es posible debido a que el Gobierno nacionalizó los hidrocarburos y por tanto mejoraron los ingresos económicos del país.

    Adelantó que se ejecutará una segunda fase de obras en el colegio Lindemann, que contemplará la construcción de una infraestructura para el Kínder de esa unidad educativa.


    En el acto, el Mandatario instó a los alumnos a leer y estudiar, porque explicó que en la actualidad existe la posibilidad de acceder a becas de estudio, que son financiadas por el Gobierno, en universidades privadas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...