@ANBOLIVIA: PACIENTES ADVIERTEN CON NO PARTICIPAR DEL TELECÁNCER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

PACIENTES ADVIERTEN CON NO PARTICIPAR DEL TELECÁNCER


Exigen audiencia con Patzi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La representante de los pacientes con cáncer, Nancy Huallpa, afirmó que su sector ha decidido no ser parte de la campaña Telecáncer, impulsada con el Gobierno Departamental, en caso de que el gobernador Félix Patzi no los reciba en una audiencia. 


“Las persona con cáncer hemos decidido suspender hasta nuevo aviso hasta que nos reciba el gobernador. Las compañeras han dicho: “si no nos  entrevistamos con el Gobernador, no va el Telecáncer, solo necesitamos que nos dé una audiencia de 15 minutos”, manifestó la dirigente en entrevista con el programa Tejiendo Bolivia de ERBOL.

El Telecáncer es una campaña para recuadrar fondos y comprar un acelerador lineal.

Huallpa indicó que los pacientes con cáncer están molestos porque funcionarios de la Gobernación les cambiaron, primero, la invitación al evento que ellos diseñaron y, segundo, la fecha del Telecáncer.

Ayer, la Gobernación reconoció que no hubo una coordinación en cambiar la fecha del evento se cambió del 17 y 18 de octubre al 24 y 25.        

Huallpa aseveró que en la audiencia con Patzi los pacientes sólo quieren que el Gobernador se comprometa a no variar más la fecha del Telecáncer.

La representante advirtió que existe un “complot” de propios funcionarios de la Gobernación para hacer quedar mal a Patzi con la falta de coordinación.

“Le están haciendo equivocar señor Patzi, le están haciendo un complot y se los vamos demostrar”, señaló.

Huallpa agregó que el lunes por la mañana los enfermos con cáncer volverán a movilizarse para conseguir un acelerador lineal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...