@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 149 VIVIENDAS EN CHARAGUA CON INVERSIÓN DE 14,7 MILLONES DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

GARCÍA LINERA ENTREGA 149 VIVIENDAS EN CHARAGUA CON INVERSIÓN DE 14,7 MILLONES DE BOLIVIANOS


CHARAGUA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó el sábado 149 viviendas sociales a familias del municipio de Charagua, provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, con una inversión de al menos 14,7 millones de bolivianos.


    "Estamos viniendo a entregar viviendas una comunidad, una pequeña comunidad, no estamos en una ciudad grande, sino una pequeña comunidad de hermanos guaraníes, (...) ahora estamos en tiempos de Evo con una casa digna para una población y una nación digna", destacó, en un acto público.

    Precisó la construcción de las unidades habitacionales se ejecutaron bajo el 'Plan Plurianual de Reducción del Déficit Habitacional', que impulsa el Ministerio de Obras Públicas a través de la Agencia Estatal de Vivienda.

    En ese sentido, precisó que se construyeron 18 viviendas en la comunidad del Carmen del Espino, 23 en Tacobo, 25 en Puerto Viejo, 53 en San Lorenzo y 30 en Ivitipora.

    García Linera aseguró que el Estado boliviano tiene el compromiso de apoyar con recursos económicos a esa región del país.

    "No vamos a dejar abandonado a Charagua. Charagua es ejemplo y los vamos apoyar hermanos, quiero que lo sepan", subrayó.

    Desde el 2006 el municipio de Charagua se benefició con 217 viviendas, que demandó una inversión de 22 millones de bolivianos.

    El Gobierno, en los últimos ocho años, construyó 8.428 viviendas sociales en el departamento de Santa Cruz y tiene proyectado la edificación de otras 3.484 hasta fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...