@ANBOLIVIA: PETROLERO GOLEA CON CONTUNDENCIA A SAN JOSÉ QUE CUMPLE SU PEOR CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

PETROLERO GOLEA CON CONTUNDENCIA A SAN JOSÉ QUE CUMPLE SU PEOR CAMPAÑA


YACUIBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Petrolero de Yacuiba goleó sin atenuantes a San José de Oruro por 5-2 en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


    Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, San José intentó proponer un juego abierto sin reservas, sin embargo, el calor y el campo de juego hicieron que el local prevalezca físicamente, con velocidad y con unmayor argumento futbolístico.

    El gol de apertura llegó a los 8 minutos, en favor de Petrolero, a través del lanzamiento penal que fue convertido por Enzo Maidana.

    A los 10 minutos marcó el empate transitorio a favor de San José, el delantero Abel Méndez.

    La reacción del equipo chaqueño fue contundente con los goles de Iver Castedo, en el minuto 19 y Roger Inacio, en tiempo de adición de la etapa inicial, lo que hizo que se vaya con una ventaja cómoda de 3-1 al descanso de entretiempo.

    San José hizo algunas sustituciones para la segunda etapa sin embargo, ni el esquema y menos la inclusión de hombres de ofensiva hicieron que se vuelque la balanza a su favor.

    Petrolero amplió las cifras en el minuto 66 a través de un contragolpe ejecutado por Samuel Galindo y consolido la goleada con un gol conseguido por José María Méndez en el minuto 78.

    El equipo orureño, que cumple su peor campaña desde que volvió a la liga el 2001, marcó el segundo descuento a través de Méndez en el minuto 70.

    Con este resultado, Petrolero mejora su condición en la mitad de la tabla, con 13 unidades, y busca acercarse a los líderes del torneo mientras que el equipo visitante está penúltimo solo con 6 unidades dejando en el fondo a Real Potosí, que en la víspera consiguió su primer triunfo sobre Sport Boys (1-0).

ALINEACIONES

Petrolero.-

1 Alex Arancibia; 26 Paul Burton, 17 Juan Ríos, 29 Diego Robríguez, 14 Gerson García;(Jesús Flores) 20 Luis Flores, 10 Samuel Galindo, 8 José Méndez; 11 Iver Castedo,(Luis Hurtado) 27 Enzo Maidana (Kevin Morales) y 9 Rogerio Inacio.

Tarjetas Amarillas.- García, Inacio, Galindo, Flores, Arancibia.

San José.-

25 Felipe Gomes; 19 Miguel Hoyos, 5 Jorge Ayala, 4 Delio Ojeda, 24 Ronald Puma, 6 Mario Ovando,16 Enrique Parada; 8 Mario Parrado 14 Jhosimar Prado, 18 Abel Méndez y 9 Augusto Andaveris;

Tarjetas Amarillas.- Parrado, Parada, Hoyos

Tarjeta Roja.- Ovando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...