@ANBOLIVIA: ORURO: EFECTIVOS DE SEGURIDAD FÍSICA EXIGEN DOTACIÓN DE ÍTEMS PARA ACATAR CAMBIO DE DESTINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

ORURO: EFECTIVOS DE SEGURIDAD FÍSICA EXIGEN DOTACIÓN DE ÍTEMS PARA ACATAR CAMBIO DE DESTINOS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos un centenar de efectivos de seguridad física de Oruro, que permanecen movilizados desde el martes, exigieron el viernes la dotación de ítems para acatar cambio de destinos que instruyó el Comando General de la Policía.


    "Mientras no nos den nuestro ítems no iremos a ningún lado", dijo uno de los policías movilizados que prefirió no identificarse.

    Explicó que ese sector, además, exige el cumplimiento de un convenio firmado en mayo del 2007, que establece su traspaso a un escalafón para contar con ítems.

    El comandante departamental de la Policía, Rodolfo Tapia, informó que a la fecha en las negociaciones realizadas con ese sector  no se alcanzaron acuerdos.


    La Unida de Seguridad Física de Oruro cuenta con 360 efectivos, de los cuales 140 recibieron un memorándum de cambio de destino a los departamentos de Potosí, Sucre, Tarija y Cochabamba, situación que es rechazada por los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...