@ANBOLIVIA: CAPACITARAN A 300 AUTORIDADES MUNICIPALES EN GESTIÓN TRANSPARENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

CAPACITARAN A 300 AUTORIDADES MUNICIPALES EN GESTIÓN TRANSPARENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Lenny Valdivia, manifestó el sábado que junto a la Contraloría General del Estado (CGE) capacitarán a 300 autoridades municipales en gestión transparente y responsables, con la finalidad de evitar una mala administración en los municipios.


    "El Seminario Gestión Transparente y Responsables que se realizara el lunes contará con la asistencia de 300 autoridades de 85 municipios del departamento de La Paz, que serán capacitados sobre la norma en materia de lucha contra la corrupción, ética y transparencia", precisó.

    Además, dijo que el seminario tratará sobre el manejo financiero en las entidades públicas en el marco del Ordenamiento Jurídico que regula la administración de los recursos públicos del Estado.

    Para Valdivia, este tipo de eventos permite cualificar la gestión municipal y prevenir posibles hechos de corrupción.

    "Estamos realizando un trabajo preventivo, para que las autoridades sub nacionales tomen conciencia de que  un uso adecuado y transparente de los recursos públicos, repercutirá de manera positiva en la gestión municipal, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos los municipios y una gestión eficiente depende del cumplimiento y de la adecuada aplicación de la normativa vigente", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...