@ANBOLIVIA: SIN INSTALARÁ EL SÁBADO FERIA INFORMATIVA EN EL PARQUE BOLÍVAR DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

SIN INSTALARÁ EL SÁBADO FERIA INFORMATIVA EN EL PARQUE BOLÍVAR DE TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Apolinar Choque, informó que el sábado esa institución instalará una feria informativa en el céntrico parque Bolívar de la ciudad de Tarija, para fomentar la conciencia tributaria.


    "Este 26 de septiembre a partir de las 09h00 en el parque Bolívar realizamos una feria que tiene como objetivo principal incrementar la conciencia tributaria, tomando en cuenta que este es uno de los caminos más importantes para seguir creciendo como país y departamento", informó.

    Choque explicó que en esa actividad funcionarios del SIN despejarán a la población de cualquier duda sobre el pago de impuestos y el uso de tecnologías para esa actividad.


    "En esta feria vamos a tener 17 stand y en cada uno vamos a tener servidores públicos que van a estar explicando sobre los diferentes impuestos y características de cada uno de ellos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...