@ANBOLIVIA: ABREN CUENTA BANCARIA PARA COMPRA DE ACELERADOR LINEAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

ABREN CUENTA BANCARIA PARA COMPRA DE ACELERADOR LINEAL

El número es 2017-0020488 del Banco FIE
Funcionarios de la Gobernación en conferencia de prensa. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Gobernación de La Paz habilitó la cuenta 2017-0020488 en el Banco FIE con el fin de recibir aportes económicos para la compra del acelerador lineal que requieren los enfermos de cáncer para su tratamiento.


“Pido el compromiso de ir adelante esta campaña, por el bien de los enfermos de cáncer, de todos los que quieran que se compre este acelerador lineal”, explicó María Esther Alma, asesora General de la Gobernación.

Con este aporte, la Gobernación pretende recolectar parte del dinero que se requiere para la compra del acelerador lineal, cuyo costo asciende a 17 millones de bolivianos. El resto será conseguido en la campaña Telecáncer “Queremos Vivir”, que se realizará el 24 y 25 de octubre.

El evento debía realizarse el pasado 17 y 18 del mismo mes, pero la fecha fue cambiada de forma arbitraria, según la denuncia de la representante de los enfermos con cáncer, Nancy Huallpa.

El encargado de la campaña y funcionario de la Gobernación, Javier Altamirano, admitió que hubo un error al no coordinar con los pacientes el cambio de fecha, pero que hubo razones para hacer efectivo el cambio.


“Para el día 17 (de octubre) el cronograma ya estaba elaborado, pero un día antes había un concierto en el Hernando Siles y nos iban a entregar el ambiente muy tarde. El 18, tenía que hacerse el evento en el Campo Ferial, pero no se contaba con asientos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...