@ANBOLIVIA: SECUESTRAN DROGA Y OBJETOS PUNZO CORTANTES CON REQUISAS EN CÁRCELES DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de septiembre de 2015

SECUESTRAN DROGA Y OBJETOS PUNZO CORTANTES CON REQUISAS EN CÁRCELES DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una requisa simultánea efectuada en las siete cárceles de Cochabamba tuvo como resultado el secuestro de sobres de droga y decenas de objetos punzo cortantes y celulares, informó el jueves el subcomandante regional de la Policía, Marcos Encinas.


    "Se hizo una requisa en todos los recintos carcelarios de Cochabamba con el decomiso de algunos sobres de marihuana, objetos punzo cortantes y celulares, entre otros objetos", manifestó.

    Según Encinas, la acción policial fue efectuada ayer en el marco de la celebración del Día del recluso con la participación de más de 300 efectivos, en el afán de evitar que haya alcohol y otras sustancias controladas, así como la portación de armas, en los recintos penitenciarios regionales.

    Explicó que los resultados más relevantes de esa tarea se registraron en el penal de El Abra, puesto que en el interior de algunas de sus celdas se encontró dos sobres de marihuana, seis pipas, cuatro petardos, seis cuchillos de diferentes tamaños, dos objetos punzo cortantes y un pequeño bote de clefa.

    "En el caso de las cárceles de San Sebastián mujeres se encontró dos celulares y dos cargadores y en penal de San Antonio se halló dos celulares, tres cargadores y objetos punzo cortantes", acotó.

    El jefe policial dijo que la requisa simultánea permitió secuestrar además algunos objetos punzo cortantes y celulares en el penal de San Pablo del municipio de Quillacollo y dos celulares en la carceleta de la región de Arani.


   El trabajo efectuado en el penal de San Pedro del municipio de Sacaba dio como resultado el secuestro de un sobre con marihuana y un celular, concluyó Encinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...