@ANBOLIVIA: DIRIGENTE DE RESTAURANTES: “QUITAR EL SALERO SERÍA UN CAOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

DIRIGENTE DE RESTAURANTES: “QUITAR EL SALERO SERÍA UN CAOS”


Rechaza iniciativa de Mendoza
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Negocios Gastronómicos, Luis Alarcón, rechazó la iniciativa del viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, de quitar los saleros de las mesas de los restaurantes. Afirmó que de concretarse esta propuesta sería un “caos”.


“Sería un caos, un problema grande y nosotros como propietarios de negocios gastronómicos no creo que estemos de acuerdo. Yo no aceptaría porque la sal es primordial en la mesa”, dijo.

Esta semana, Mendoza anunció que implementará la campaña “Sal de mi Vida” para que los restaurantes quieten de sus mesas los saleros, con el objetivo de prevenir enfermedades como la hipertensión.  
  
Para el dirigente de los dueños de restaurantes, aplicar esa medida sería un “problema fuerte” para su sector, porque el cliente siempre pide saleros.      

“No es razonable, no creo que se pueda hacer eso, porque la sal es el complemento de las ensaladas, del buen sabor de la comida. No estoy de acurdo con eso”, agregó.

No obstante, Mendoza aclaró que con esta medida los clientes aún tendrían la posibilidad de pedir la sal, aunque no esté en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...