@ANBOLIVIA: DIRIGENTE DICE QUE CONTINÚA POBREZA EN EL TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

DIRIGENTE DICE QUE CONTINÚA POBREZA EN EL TIPNIS

Este viernes recuerdan 4 años de caso Chaparina
El dirigente indígena Emilio Noza. Foto: Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Subcentral Sécure del TIPNIS, Emilio Noza, informó a Erbol que la pobreza continúa en las comunidades de esa zona ecológica, que une a los departamentos del Beni y Cochabamba, pesa que el gobierno del presidente Evo Morales se comprometió a terminar con el mismo.


Según el dirigente indígena, ninguna de las políticas del Ejecutivo para erradicar la pobreza se aplican y que todo fue un simple discurso para dividirlos, con el fin de ejecutar la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos en medio de la Tierra Comunitaria de Origen (TCO).

“En las comunidades no hay nada y en Puerto Totora hay un proyecto de viviendas, pero solo hay palos parados, ni techos tienen, y algunos están por caerse”, declaró Noza en entrevista con Erbol.


El dirigente indicó que se reunirán próximamente en una población del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), para tratar éste y otros temas. Asimismo informó que este viernes realizarán un acto por los cuatro años del caso Chaparina, que hasta la fecha no halla responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...