@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA AULAS Y TINGLADO A UNIDAD EDUCATIVA EMA VÁSQUEZ DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

GARCÍA LINERA ENTREGA AULAS Y TINGLADO A UNIDAD EDUCATIVA EMA VÁSQUEZ DE ACHOCALLA



ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en Ejercicio, Álvaro García Linera, entregó el viernes aulas y un tinglado a la unidad educativa Ema Vásquez, ubicada en el Distrito 9 del municipio de Achocalla, aledaño a las ciudades de La Paz y El Alto.

    La autoridad precisó que esas dos obras demandaron una inversión de 2,8 millones de bolivianos, financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "El día hoy vamos a hacer la entrega de estas aulas, hemos invertido 2.800.000 bolivianos, tiene dos plantas, baños, cuatro aulas, salón de juntas, oficia del director y secretaria", detalló.

    Indicó que el tinglado cuenta con una cancha polifuncional y tiene una capacidad para 400 personas.

    El Vicepresidente felicitó al Alcalde de ese municipio por la dotación de mobiliario para las aulas y comprometió garantizar la dotación de agua potable en esa unidad educativa y apoyar a sus autoridades en el financiamiento de otras obras.

    "Quiero felicitar al Alcalde por esos muebles, porque hace un rato estaba en la ciudad de La Paz y también he entregado aulas pero no había pupitres, el Alcalde de La Paz no ha querido comprar los pupitres", mencionó.

    Por otra parte, pidió a los estudiantes de esa unidad educativa un mayor compromiso en sus estudios para garantizar la industrialización de las materias primas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...