@ANBOLIVIA: INTENDENCIA MUNICIPAL RECUPERA 45 OVEJAS DE UNA COMUNIDAD MUSULMANA EN LA ZONA DE SOPOCACHI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de septiembre de 2015

INTENDENCIA MUNICIPAL RECUPERA 45 OVEJAS DE UNA COMUNIDAD MUSULMANA EN LA ZONA DE SOPOCACHI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El intendente municipal, Carlos Valencia, informó el jueves que se recuperaron 45 de las 70 ovejas que pretendían ser sacrificadas por tradiciones y costumbres musulmanas en una mezquita ubicada en la zona de Sopocachi.


    "Hemos verificado y constatado que se trata de una comunidad musulmana y que dentro de sus tradiciones y costumbres una vez al año tienen que hacer sacrifico de corderos, por lo que llegamos al lugar y hemos verificado en qué condiciones estaban haciendo el sacrifico de estos animales y aproximadamente son 70, de las que ya se habían sacrificado 25", explicó a los periodistas.

    Informó que los musulmanes afirmaron que carneaban a esas ovejas para llevarlas a los hogares de acogida para su consumo.

    "Después de intervenir el lugar entendimos que este lugar no cumple las condiciones de faeneo y las condiciones de inocuidad alimentaria", justificó.

    Por su parte, el comandante de la Guardia Municipal, Miguel Zambrana, informó  que acudieron al lugar al llamado de los vecinos.

    Según una norma municipal se prohíbe faenear  animales en lugares inadecuados.


    Cada 24 de septiembre, a nivel mundial, la comunidad islámica celebra el Eid al Adha (Fiesta Grande) en la que ofrenda corderos en homenaje a Abraham, que sacrificó a su hijo en obediencia a Dios.

1 comentario:

  1. los musulmanes son hijos de luzifer gran satan ..YA BASTA DE MALTRATAR A LOS PÒBRES ANIMALITOS DEGOLLANDOLOS CADA VEZ QUE ESTOS ISLAMICOS MUSULMANES SATANICOS TIENEN SUS RIDICULAS FIESTAS SATANICAS ....DEBE HABER CARCEL PARA TODOS LOS ISLAMICOS MUSULMANES GENOCIDAS MALTRATADORES DE ANIMALES ....POR QUE NO SE CUMPLE LA LEY DE DEFENSA DE LOS ANIMALES Y SE ENVIAN A LA CARCEL A ESTOS ISLAMICOS MUSULMANES GENOCIDAS CRIMINALES HIJOS DE SATAN ...CARCEL PARA TODO ISLAMICO YA....

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...