@ANBOLIVIA: PRIVADOS DE LIBERTAD CELEBRAN SU DÍA EN ORURO CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de septiembre de 2015

PRIVADOS DE LIBERTAD CELEBRAN SU DÍA EN ORURO CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora regional de Régimen Penitenciario, Sandra Soto, informó el jueves que los privados de libertad de la cárcel de San Pero de Oruro celebran su día con actividades deportivas, culturales y religiosas.


    "Hoy se conmemora el día de la persona privada de libertad y se celebra la fiesta de la virgen de la Merced, patrona de los reclusos, y la principal actividad es la misa y procesión", afirmó.

    La funcionario explicó que en esta semana se han desarrolla diferentes actividades deportivas, culturales y sociales con la participación activa de la población del penal.

    "Las celebraciones con fiesta se han restringido por disposición nacional, para velar la tranquilidad y seguridad en el centro penitenciario", aseveró Soto.


    En el penal de San pedro de Oruro a la fecha existen 568 internos y se espera habilitar la nueva cárcel hasta fin de año para desconcentrar a la población carcelaria, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...