@ANBOLIVIA: TRÁNSITO MULTARÁ DESDE EL LUNES A AUTOMOVILISTAS QUE UTILIZAN CELULAR MIENTRAS CONDUCEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

TRÁNSITO MULTARÁ DESDE EL LUNES A AUTOMOVILISTAS QUE UTILIZAN CELULAR MIENTRAS CONDUCEN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz, Iván Quiroz, anunció que a partir del lunes los automovilistas que utilizan celular mientras conducen serán multados con 100 bolivianos.


    "Los automovilistas que acostumbran utilizar su teléfono móvil mientras conducen estarán bajo la lupa, porque esa actitud se constituye en un grave peligro y riesgo para la seguridad vial", explicó a los periodistas.

    Advirtió que desde el lunes se realizaran patrullajes de supervisión y aplicación de multas a los conductores que incurran en esa conducta peligrosa y de alto riesgo.

    El jefe policial afirmó que  esa acción forma parte de las campañas y los cursos de capacitación que la dirección de tránsito promueve para sensibilizar a los conductores de sindicatos, de federaciones, instituciones públicas y privadas.


    "Lo que se busca, es no solamente sensibilizar a que usen el cinturón de seguridad o no deben distraerse hablando por el teléfono móvil mientras conducen, sino de cumplir la norma y construir una cultura de seguridad vial", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...