@ANBOLIVIA: ACUSAN A UNA AUTORIDAD DE EDUCACIÓN DE ACOSO SEXUAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de septiembre de 2015

ACUSAN A UNA AUTORIDAD DE EDUCACIÓN DE ACOSO SEXUAL

Tarija
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Educación de Bolivia, Wilfredo Arancibia, informó que una maestra presentó una denuncia contra una autoridad educacional de Tarija por acosarla sexualmente, según el reporte de la radio Aclo de la red ERBOL.


“Acá tenemos en la nota de denuncia que hace la maestra a la Federación, habría sido acosada sexualmente en presencia de su niños de tres años. Con bastante cuidado, logró grabar en la tablet que tenía el acoso sexual”, explicó.

De acuerdo con la denuncia, el presunto agresor (de quien se mantiene en reserva su nombre) citó a la maestra en su domicilio para supuestamente darle una buena noticia laboral.

“Pero una vez allí, al parecer el director en estado de ebriedad habría acosado a la maestra, pero ella logró grabar la agresión”, dijo Arancibia.


La denuncia fue interpuesta por la mujer ante la Dirección Departamental de Educación, el Ministerio Público y el Viceministerio de Educación, pero ninguna de estas entidades se pronunció al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...