@ANBOLIVIA: IDIF CERTIFICA QUE BEBÉ ENCONTRADO ES EL SUSTRAÍDO DE UN HOSPITAL DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2015

IDIF CERTIFICA QUE BEBÉ ENCONTRADO ES EL SUSTRAÍDO DE UN HOSPITAL DE SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) entregó ayer los resultados de la prueba de ADN realizada al bebé encontrado y certificó que se trata del recién nacido que fue sustraído del hospital Gineco-Obstétrico.


    La información fue proporcionada por el Fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, quien manifestó que el trabajo rápido y oportuno del IDIF posibilitó tener la certeza de los datos.

    "La probabilidad de paternidad y maternidad de los señores Macario Tarqui Inca y Juana Jalón Limachi frente al menor encontrado en un inmueble de la calle Daniel Sánchez Bustamante esquina Canelas es de 99,9999 por ciento", establece el informe, con fecha 25 de septiembre.

    Ramírez señaló también que paralelamente al estudio de ADN realizado, se desarrolló la audiencia de medidas cautelares en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de Sucre.

    "En la audiencia la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en la cárcel de San Roque para Silvia P.R.O., además de Macario T.I., Daniela C. y Jorge L.Ch.M., los cuatro imputados por la comisión del delito de Sustracción del Menor y Falsedad Ideológica Agravada", dijo.

    De acuerdo con la comisión de fiscales, se conoce que las tres personas actuaron en complicidad con la señora Silvia quien ingresó al hospital Gineco-Obstétrico vestida de un mandil blanco haciendo haciéndose pasar por personal médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...