@ANBOLIVIA: ÚLTIMO DÍA DE EMPADRONAMIENTO CONCENTRA LARGAS FILAS EN PUNTOS DE REGISTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

ÚLTIMO DÍA DE EMPADRONAMIENTO CONCENTRA LARGAS FILAS EN PUNTOS DE REGISTRO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Largas filas de personas se formaron el viernes, último día del empadronamiento con miras a las elecciones de octubre de este año, en los puntos de registro en la ciudad de La Paz, según reportes de las cadenas televisivas.


    Los ciudadanos entrevistados coincidieron al señalar que la falta de tiempo impidió que acudan días antes a un punto para realizar su registro biométrico.

    El director del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de La Paz, Eugenio Condori, en entrevista con la televisora PAT, informó que a la fecha se inscribieron 311.502 ciudadanos en la sede de Gobierno, mientras que en el país suman 1.202.320 las personas que se registraron.

    Condori manifestó que los puntos de atención estarán abiertos hasta las 24h00, y si existen aún personas en las filas se empadronará hasta la última.

    Agregó que las cifras demuestran que se superó toda expectativa en cuanto al registro biométrico y enfatizó que la gran parte son jóvenes que ejercerán su derecho al sufragio por primera vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...