@ANBOLIVIA: SAN JUAN: LA CIUDAD SE CALENTARÁ CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

SAN JUAN: LA CIUDAD SE CALENTARÁ CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 141 espacios fueron habilitados por la Comuna para la realización de actividades. Habrá cuentacuentos, danza, juegos de antaño, proyecciones, artes y más. Las actividades iniciarán a las 17:30 y concluirán a las 23:00.


La Paz, jun. 18 (SIM/GAMLP).- Para calentar el ambiente de la noche más fría del año y evitar la contaminación del medio ambiente, la Alcaldía realizará varias actividades lúdicas, recreativas y culturales en 141 espacios, distribuidos en los siete macrodistritos urbanos.

El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Andrés Zaratti, informó que desde hace tres años la Alcaldía está trabajando para la resignificación de la festividad de San Juan con varias actividades para el encuentro familiar y vecinal.

“Habrá muchas actividades donde las familias y los vecinos se reunirán para jugar, cantar, bailar y contar sobre la historia del barrio. En cada punto tendremos cuentacuentos, literatura, danza, juegos de antaño, proyecciones, artes plásticas, rincones de karaoke, noche de talentos y más”, manifestó.

Sostuvo que la iniciativa denominada “San Juan Wara Wara Jawira” (Río de estrellas) tuvo gran aceptación en 2012 y 2013, por lo que en esta gestión se viene con más fuerza.

La Oficialía Mayor de Culturas desplegará a mil personas entre artistas, funcionarios, amautas y voluntarios para la coordinación y realización de cada una de las actividades.

Las actividades se realizarán en las casas comunales de Barrios de Verdad, centros infantiles, casas de la juventud, albergues de transición y otros espacios zonales.

“Tendremos 134 espacio cerrados y siete abiertos, es decir plazas y avenidas. Esperamos que la mayor concentración esté en la Plaza Mayor, donde se tendrá una intervención cultural masiva”, manifestó.

Los otros espacios abiertos son: el cruce de Villas en San Antonio ( al inicio de la avenida Tito Tupanqui), plaza San Martín (Triangular), calles 52 y 53 de Chasquipampa, cancha Juancito Pinto que está entre las calles 5 y 6 de Achachicala; calle 5 y avenida Hernando Siles en la zona Sur y en el Valle de la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...