@ANBOLIVIA: ITALIA - COSTA RICA VAN EN PROCURA DE TRES UNIDADES MÁS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

ITALIA - COSTA RICA VAN EN PROCURA DE TRES UNIDADES MÁS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con la idea de conseguir tres puntos más y asegurar su clasificación a la siguiente fase, Italia, cuatro veces campeón del mundo, y la representación de Costa Rica jugarán este viernes un importante partido correspondiente a la Copa del Mundo Brasil 2014.


Ambos ganaron su primer partido y en caso de llevarse la victoria lograrán seis unidades, lo que asegurará el pasaporte a la siguiente fase de la Copa. El compromiso está programado para las 12:00 hora boliviana.

Para las tres de la tarde se verán las caras Francia, que ganó su primer encuentro, y Suiza que ganó con mucho sufrimiento.

La posibilidad de sumar tres unidades deja a los galos con la opción clasificatoria en las manos, mientras que los suizos tratarán de conseguir la victoria para sacarse un peso de encima.

Honduras y Ecuador protagonizarán el encuentro final de la jornada a las seis de la tarde, con dos equipos necesitados de sumar puntos para entrar en la pelea por quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...