@ANBOLIVIA: MONTERO BLOQUEA CARRETERA A COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

MONTERO BLOQUEA CARRETERA A COCHABAMBA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Pobladores del municipio de Montero bloqueaban la mañana del miércoles la carretera que vincula a la ciudad de Santa Cruz y el departamento de Cochabamba en demanda del mejoramiento de vías, informó el presidente del Comité Cívico, Rogelio Rojas.


    "No hemos podido tener respuesta del Ministro de Obras Públicas a quien pedimos venga a arreglar esta situación que vivimos en el norte productivo de Santa Cruz. Lastimosamente no hay otra forma de ser escuchados", dijo.

    El dirigente cívico explicó que esa medida fue asumida tras haber agotado el diálogo con autoridades sin obtener respuesta a una demanda que compromete el desarrollo del sector productivo de la región.

    Rojas señaló que el bloqueo carretero se registra a la altura de la entrada a Barrera y será de carácter indefinido.

    Montero se encuentra a 50 kilómetros de la capital de Santa Cruz y está asentada en la carretera troncal que vincula el oriente con el occidente del país.

    Ese municipio alberga a una gran cantidad de empresas de distintos rubros, entre ellos, ingenios azucareros y arroceros y criaderos de pollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...