@ANBOLIVIA: EN TRINIDAD CREAN TRANSPORTE VECINAL CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

EN TRINIDAD CREAN TRANSPORTE VECINAL CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El municipio de Trinidad implementó el miércoles el transporte vecinal con 12 vehículos eléctricos que demandaron una inversión de 250 mil bolivianos, informó el alcalde Moisés Shriqui.


    "Desde hace rato observábamos con preocupación la falta de un transporte seguro para aquellas juntas alejadas del centro", dijo.

    Los vehículos de fabricación china tiene capacidad para transportar cuatro pasajeros e imprimen una velocidad de 30 a 40 kilómetros por hora.

    Shriqui informó que la tarifa por el uso de esos vehículos ecológicos son de 2 bolivianos por persona mayor, mientras que las personas de la tercera edad, estudiantes y universitarios pagarán 1 boliviano.

    "Estamos cambiando una energía fósil que es contaminante, por una energía limpia que es la eléctrica", destacó el alcalde.

    La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, Ruth Ortega, aseguró que esa modalidad de transporte aliviará el costo de los vecinos para movilizarse de un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...