@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DEL SENADO RECLAMAN AUMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

TRABAJADORES DEL SENADO RECLAMAN AUMENTO SALARIAL


Sólo falta la parte operativa, dice Salazar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Trabajadores de la Cámara de Senadores demandan el incremento de sus sueldos y el pago del retroactivo a enero. Mediante una carta dirigida al presidente de esa instancia legislativa, Eugenio Rojas, piden la aplicación del Decreto Supremo de incremento salarial, aprobado el 1 de mayo.


“Solicitamos a su autoridad emitir la correspondiente resolución para incorporar la partida presupuestaria y aplicar la norma en resolución al aumento salarial y el retroactivo a enero de 2014, tal cual indica el Decreto Supremo Nº1989, solicitando por intermedio de su Presidencia hacer prevalecer nuestros derechos laborales consagrados en la norma suprema y la norma vigente”, señala el escrito.

El jefe de bancada del MAS en el Senado, Julio Salazar, señaló que la partida presupuestaria ya está aprobada, y que sólo falta agilizar la parte burocrática.

“Yo tengo información que se ha aprobado y sólo faltaría la parte operativa, la ejecución este mes se tiene que cumplir”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...