@ANBOLIVIA: INTERCULTURALES CONFIRMAN REUNIÓN CON MORALES EL MARTES, PERO MANTIENEN MEDIDAS DE PRESIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

INTERCULTURALES CONFIRMAN REUNIÓN CON MORALES EL MARTES, PERO MANTIENEN MEDIDAS DE PRESIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo departamental de la Federación de Comunidades Interculturales de La Paz, Basilio Huanca, confirmó que el siguiente martes el presidente Evo Morales recibirá a ese sector para escuchar su demanda de modificar el actual mapa electoral.


    En entrevista con la televisora PAT, Huanca dijo el viernes que "nosotros recibimos ayer (jueves) una invitación del ministro (de Gobierno, Carlos Romero) de que nos recibirá el Presidente".

    El dirigente explicó que luego de recibir la invitación, se sugirió a las bases que dicten un cuarto intermedio en el bloqueo de caminos; sin embargo, dijo "los hermanos no han decidido levantar y se mantiene la vigilia hasta ser escuchados".
        
    Los interculturales piden que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) cambie el mapa de la Circunscripción 15 y los municipios amazónicos retornen a la Circunscripción 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...