@ANBOLIVIA: ACUERDAN ESTRUCTURAR Y SOCIALIZAR UNA NORMATIVA PARA REGULAR LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

ACUERDAN ESTRUCTURAR Y SOCIALIZAR UNA NORMATIVA PARA REGULAR LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el viernes que en la reunión que sostuvo con los directores de los nueve Servicios Departamentales de Deporte (Sededes), el pasado 17 y 18 de junio, se acordó estructurar y socializar una normativa para regular la actividad deportiva en el país.


    "A raíz de las recomendaciones no sólo de los Sededes, sino de todos los sectores deportivos se está elaborando una estructura de la nueva normativa, a partir de ello se da un producto mucho más elaborado y el mismo va ser socializado. (...) El objetivo es regular la actividad deportiva del país a través de una nueva Ley del Deporte", afirmó en declaraciones a la agencia ABI.

    Una vez elaborada la propuesta de la nueva Ley del Deporte, anunció que ese documento será socializado con todos los sectores deportivos para luego presentarlo a la Asamblea Legislativa.

    "La normativa va ser revisada dentro del marco normativo y de legislación deportiva, (...) una vez socializado este documento y al mismo tiempo revisado en esa última instancia será puesto a consideración a la Asamblea Plurinacional de Bolivia", añadió.

    Montaño dijo que se prevé que la nueva normativa se presente a fin de año, "a fin que a principios del próximo año (2015) se pueda tener una nueva Ley del Deporte".

    Por otra parte, informó que en la reunión con los directores de los Sededes se trataron otros puntos "importantes" cómo la selección del equipo de fútbol femenino y el plan estratégico del Ministerio de Deportes.

    "El primero se refiere a la participación que van a tener el campeonato de fútbol nacional femenino, con miras a que puedan participar en la Copa América de septiembre en Ecuador, Quito, el segundo tema ha sido mostrar el plan estratégico institucional del Ministerio de Deportes a efectos ver y coordinar las actividades en las competencias", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...