@ANBOLIVIA: AMPLÍAN HORARIO DE INVIERNO EN POTOSÍ PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de junio de 2014

AMPLÍAN HORARIO DE INVIERNO EN POTOSÍ PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiróz, anunció el martes que se amplió el horario de invierno en la ciudad de Potosí para los niveles inicial y primario, por las bajas temperaturas registradas en los últimos días.


    "Hemos ampliado el horario de invierno en la ciudad de Potosí, solamente para los niños de cuatro hasta los 12 años, es decir inicial y primario, para el resto de los niveles se mantiene el horario con media hora de retraso", informó a los periodistas.

    Explicó que, a excepción del departamento de Pando, todas las unidades educativas de país acatan el horario de invierno.

    "En todas las unidades educativas el horario de ingreso es con media hora de retraso en la entrada y media hora adelantada en la salida", precisó.

    Respecto a Potosí, Quiroz aseguró que la decisión fue analizada con la Dirección Departamental de Educación y el Servicio Departamental de Salud de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...