@ANBOLIVIA: GUTIÉRREZ CONFIRMA MOVILIZACIONES DESDE EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

GUTIÉRREZ CONFIRMA MOVILIZACIONES DESDE EL LUNES

Rechazan decisión del TSE
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El concejal Ricardo Pedraza del municipio de Gutiérrez en Santa anunció que ante la falta de respuesta del Tribunal Supremo Electoral al pedido de modificación del mapa electoral, los pobladores de esa región determinaron en las últimas horas iniciar un bloqueo de la carretera hacia Yacuiba a partir del día lunes.


“Lamentamos comunicar al país que nosotros estamos en plena movilización de todas las capitanías y la gente para comenzar el bloqueo indefinido de la ruta 9 Santa Cruz-Yacuiba el día lunes a partir de las cero horas”, informó el concejal.

Pedraza dijo que tienen el apoyo de los siete municipios de la Provincia Cordillera, por lo tanto toda esa región acatará la medida de presión.

“Por la irresponsabilidad del Tribunal Supremo Electoral, el día de ayer ni siquiera ha recibido en audiencia a nuestro Alcalde, a nuestros capitanes, a toda la delegación que ha ido a la ciudad de La Paz y se han vuelto sin ningún resultado con referencia a nuestro problema del mapa electoral, pese a que el Tribunal Supremo Electoral tenía un compromiso verbal con nuestras autoridades”, declaró el concejal Pedraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...