@ANBOLIVIA: EXNOVIO DE JENNIFER LOPEZ ROMPE EL SILENCIO Y NIEGA RELACIÓN CON TRANSEXUALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

EXNOVIO DE JENNIFER LOPEZ ROMPE EL SILENCIO Y NIEGA RELACIÓN CON TRANSEXUALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- Tras darse a conocer que Casper Smart le había sido infiel a Jennifer Lopez con dos transexuales, con quienes le fascinaba practicar sexting; el joven bailarín rompió el silencio y salió en su defensa, luego de que J.Lo terminara con él por dicha situación.


El también coreógrafo, de 27 años, negó rotundamente que su rompimiento con la "Diva del Bronx" haya sido originado por infidelidad o por terceros en discordia, específicamente por el bailarín Maksim Chmerkovskiy y por los dos transexuales con los que se le ligó en las últimas semanas.

Y es que Casper Smart está muy molesto por las difamaciones que se han dicho en torno a su persona, que para salvar su honor interpondrá una demanda contra los transexuales, a quienes conoció a través de Instagram; además, de que emprenderá acción legal contra el sitio The Dirty, el cual comenzó los rumores de infidelidad.

El exnovio de Jennifer Lopez incluso le escribió al fundador del portal, Nik Richie, confesándole que jamás tuvo contacto físico con los transexuales, razón por la cual desconoce de donde salieron los chismes de besos y relaciones sexuales entre él y los implicados.

Casper Smart también precisó que en ningún momento le envió fotografías comprometedoras a ninguno de los transexuales, por lo que solamente pide que se diga la verdad para salvar su honor y poder así reconquistar a Jennifer Lopez. El bailarín le dio un tiempo límite al sitio para que aclare la situación, se retracte y ofrezca una disculpa pública, pues de lo contrario continuará con su demanda.


El representante legal de la ex pareja de Jennifer Lopez también les envió una carta a los transexuales, para pedirles que firmen una declaración  para negar todo lo dicho en torno a Casper Smart y a sus presuntos encuentros sexuales. Sin embargo, Nik Richie declaró que todo es verdad y que no cambiará nada: "Casper, búscate un trabajo de verdad. Deja de culpar a otros por tus problemas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...