@ANBOLIVIA: RECLUTAN 30% DE CONSCRIPTOS DEL SEGUNDO ESCALÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

RECLUTAN 30% DE CONSCRIPTOS DEL SEGUNDO ESCALÓN

Datos de los primeros 10 días de registro
Joven se inscribe para cumplir con el servicio militar. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En 10 días de reclutamiento, las Fuerzas Armadas (FFAA) lograron cubrir el 30 por ciento de los 6.000 cupos disponibles para conscriptos en el segundo escalón de 2014, informó el teniente coronel Luis Alberto Torrejón, comandante del Regimiento Saavedra.

Anualmente, las FFAA tienen 30 mil cupos para conscriptos de los cuales, 24 mil estaban disponibles en el primer escalón en enero. Los militares pretenden recibir a los restantes 6 mil  en la segunda convocatoria que comenzó el 9 de junio y terminará el 9 de julio.

Torrejón invitó a jóvenes de 17 a 22 años para que se inscriban en los cuarteles y cumplan con el servicio obligatorio. El único requisito que se les pide es un documento de identificación: carnet o certificado de nacimiento.

Recordó que los mejores conscriptos pueden acceder a becas en institutos militares y que las FFAA tienen convenios interinstitucionales para que los jóvenes salgan del cuartel con un título como técnico medio o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...