@ANBOLIVIA: MORALES SE REÚNE EN GABINETE AMPLIADO PARA EVALUAR GESTIÓN DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

MORALES SE REÚNE EN GABINETE AMPLIADO PARA EVALUAR GESTIÓN DE GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reune el miércoles con el gabinete ampliado, en la zona Sur de la ciudad de La Paz, para evaluar la gestión de Gobierno.


    "Hoy hay reunión ampliada del gabinete para hacer evaluación de la gestión que será importante en todo momento cada tres o cuatro meses (hacemos) evaluación de avances", dijo.

    En conferencia de prensa, Morales explicó que se evaluará varios aspectos, como la inversión pública y se identificarán las debilidades que serán mejoradas posteriormente.

    De acuerdo con un reporte de Bolivia TV más de 138 autoridades, entre ministros, viceministros y directores participarán del encuentro.

    El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, ya en el lugar de la reunión, informó que otros temas que formarán parte de la evaluación serán, por ejemplo, la reciente realización de la Cumbre del G77 más China, los retos que se abren para el Gobierno y las organizaciones sociales con miras a las elecciones de octubre, pero fundamentalmente, dijo "la gestión de Gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...