@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ MULTARÁ HASTA CON BS 500 A LOS QUE ENCIENDAN FOGATAS EN SAN JUAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ MULTARÁ HASTA CON BS 500 A LOS QUE ENCIENDAN FOGATAS EN SAN JUAN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Departamental de la Madre Tierra de la Gobernación de La Paz, Carlos Taja, informó el miércoles que esa entidad multará hasta con 500 bolivianos a las personas que enciendan fogatas en la noche de San Juan, que se celebra el 23 de junio de cada año.


    "Las multas oscilan desde los 200 hasta 500 bolivianos, porque queremos precautelar la salud de la población y también queremos la calidad ambiental para nuestra población", precisó en una conferencia de prensa.

    Explicó que se sancionará con 200 bolivianos a las personas que utilicen juegos pirotécnicos.

    "Aquellas personas que enciendan fogatas públicas o privadas sin importar las características serán sancionadas con una multa de 300 bolivianos; en el caso que realicen quemas con materiales plásticos, llantas, gomas o aceites, cualquier elemento combustible serán sancionados con una multa de 500 bolivianos", puntualizó.

    Taja aclaró que las sanciones regirán sólo en los municipios de La Paz, El Alto y Achocalla.

    Anunció que la Gobernación, en coordinación con la policía, desplegará ocho grupos de funcionarios y efectivos policiales, para controlar y evitar el encendido de fogatas durante la denominada "noche más fría del año".

    "Para lo cual se están desplegando cinco grupos para el control en El Alto, tres grupos van a trabajar con el municipio de La Paz y Achocalla, desde las 6h00 de la tarde hasta la media noche", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...