@ANBOLIVIA: LEVANTAN BLOQUEO ENTRE WARNES Y MONTERO (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

LEVANTAN BLOQUEO ENTRE WARNES Y MONTERO (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Viceministerio de Transporte informó que el bloqueo, que se inició a primera hora del miércoles en la comunidad Las Barreras, en la carretera Warnes-Montero, fue levantado después de varias horas.


    Recordó que esa medida de presión fue asumida por el Comité Cívico de Montero en demanda de mejores caminos.

    El Ministerio de Obras Públicas, en fecha 11 de junio, remitió una carta al Comité Cívico de Montero invitando a una inspección de la Red Vial Fundamental, propuesta que, según un comunicado institucional, será discutido en presencia del Viceministro de Transporte, Ariel Cortes y los alcaldes de Warnes y Montero; Mario Cronenbold y Mario Baptista, respectivamente.

    Según medios locales, el bloqueo impidió por ocho horas el paso de vehículos que formaban una fila de alrededor de 10 kilómetros.

    El bloqueo fue levantado después de un acuerdo  entre el representante de la Administradora Boliviana de Carreteras, Adhemar Rocabado y dirigentes del Comité Cívico de Montero, que acordaron plazos para el mantenimiento de rutas en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...