@ANBOLIVIA: MAS CRITICA AL TSE Y MSM PIDE RECTIFICAR MAPA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

MAS CRITICA AL TSE Y MSM PIDE RECTIFICAR MAPA ELECTORAL


Es una improvisación lamentable, dice Del Granado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Senado, Julio Salazar, criticó hoy los “errores” cometidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la redistribución de circunscripciones para las elecciones generales de octubre próximo. Juan del Granado, jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), pidió rectificar la “improvisación” del TSE en la estructuración del mapa electoral.


“Algunas fallas del Tribunal Supremo Electoral de alguna forma nos desprestigian a Bolivia, inclusive al Movimiento Al Socialismo porque quienes se movilizan (del Norte de La Paz y de Potosí) son nuestros compañeros del Movimiento Al Socialismo, en ese tema tenemos que entender”, señaló el senador.

Salazar dijo que el MAS no puede hacer nada al respecto y convocó a los vocales del Tribunal Supremo Electoral a “dar  una solución inmediata”.

El jefe del MSM indicó que el país está viviendo las secuelas de la “lamentable” gestión del TSE.

“Son todas las secuelas de esta improvisación lamentable en la que ha venido incurriendo el Tribunal Supremo Electoral, han hecho un reagrupamiento que no respeta la identidad adquirida por varias circunscripciones (…) nosotros exhortamos al Tribunal Supremo Electoral a que rectifique este desorden que ha creado en la representación poblacional”, demandó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...