@ANBOLIVIA: SUÁREZ DICE EL MAS AUMENTÓ BRECHA ENTRE CAMBAS Y COLLAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

SUÁREZ DICE EL MAS AUMENTÓ BRECHA ENTRE CAMBAS Y COLLAS


Samuel y Rubén sellaron su alianza
Acto de formalización de la alianza entre MDS y UN. Foto: Radio Alternativa.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato a la Vicepresidencia de la Concertación Unidad Demócrata, Ernesto Suárez, afirmó que durante el “proceso de cambio” liderado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) se incrementó la brecha entre cambas y collas, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.


“Creció el bolsillo de los que están en el gobierno y empeoró la situación del pueblo. No disminuyó la brecha de la pobreza, es más, se incrementó las diferencias entre cambas y collas dejando de lado lo más importante: aquí no hay oriente y occidente, aquí hay una sola Bolivia y vamos a recuperar eso”, dijo Suárez durante la proclamación del binomio opositor.
  
Samuel Doria Medina, Rubén Costas y Ernesto Suárez organizaron un evento en el que formalizaron la alianza de Unidad Nacional (UN) y el Movimiento Demócrata Social (MDS).     

En la oportunidad, el beniano destacó que Rubén Costas, quien además es presidente de la Concertación, haya declinado su candidatura en favor del empresario Doria Medina para buscar la unidad de la oposición.

Sin embargo, Costas aseguró que no ha renunciado a nada.

“No hemos renunciado a nada. Donde ustedes dispongan, donde mi país me requiera, candidato a servirlo, siempre voy a ser”, sostuvo el Gobernador cruceño.

A su turno, Doria Medina manifestó: “cuando se den cuenta que la unidad hace crece a esta alternativa van a empezar a poner piedras en el camino, nos van a poner obstáculos, pero compañeros, les vamos a decir ¡carajo no me puedo morir! y vamos a seguir adelante”.

MSM

Durante su intervención, Costas le dedicó unas palabras al Movimiento Sin Miedo: “A lo largo de este proceso de encuentro entre las fuerzas políticas de oposición hemos encontrado y compartido con Juan del Granado y el MSM una visión común de país. Estoy seguro que habrá otro momento para estar todos juntos pero tenemos claro que la alianza que hoy demanda Bolivia es la que estamos firmando aquí”.

Críticas

La diputada del MAS y ahora aliada del MSM, Rebeca Delgado, señaló que Concertación Unidad Democráta es “Podemos y Convergencia 2”.

Aseguró, además, que la única oposición que funciona es que la que ha nacido de la disidencia del propio MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...