@ANBOLIVIA: QUINTANA: CAMPAÑA GUBERNAMENTAL MOSTRARÁ RESULTADOS Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS ASUMIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de junio de 2014

QUINTANA: CAMPAÑA GUBERNAMENTAL MOSTRARÁ RESULTADOS Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS ASUMIDOS

HUAJCHILLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el miércoles por la noche que la campaña del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS), para las próximas elecciones generales, mostrará a la población los "notables" resultados del desarrollo del país y el cumplimiento de compromisos asumidos en los comicios de 2009.


    Tras ocho horas de gabinete ampliado, dirigido por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, Quintana precisó que esa evaluación permitió reflexionar sobre la estrategia para la campaña de las elecciones generales prevista para el 12 de octubre próximo.

     "Aquí tenemos un Gobierno que tiene la suficiente prudencia, modestia y el optimismo para desarrollar una campaña vinculada a mostrar los notables resultados que tenemos en materia económica, social en temas de industria y exportaciones. Los grandes cambios los mostraremos en la campaña", puntualizó  en conferencia de prensa.

    En esa dirección, afirmó que el MAS mostrará, no solamente lo que se ha hecho, tomando en cuenta que el Jefe de Estado es un hombre y líder, "que lo que dice se cumple".

    "Los ciudadanos vamos a tener la oportunidad de verificar qué compromisos hicimos ante el pueblo boliviano el 2009, cuánto hemos cumplido hasta este momento, cuánto hemos construido de un nuevo país, una nueva económica y nuevo modelo económico y social y cuánto está generando orgullo, autoestima y reconocimiento entre los bolivianos que vivimos en el territorio y fuera de las fronteras", remarcó.

    Consideró que los bolivianos tendrán la oportunidad de mirar al país, el cambio del país y de identificar cuán profundos son los avances desde la implementación del proceso de cambio, en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...