@ANBOLIVIA: SEDE DE LA UNASUR EN ECUADOR PREVÉ SER INAUGURADA ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de junio de 2014

SEDE DE LA UNASUR EN ECUADOR PREVÉ SER INAUGURADA ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó el viernes que la infraestructura que albergará a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la ciudad de Quito, será inaugurada entre octubre y noviembre de esta gestión.


    "(La obra) ha avanzado muchísimo. Desde la última vez que lo visité en febrero el avance es notable y esperamos que la inauguración sea en octubre o noviembre", dijo el mandatario en declaraciones difundidas por la Agencia Andes.

    Correa, que realizó una inspección a esa infraestructura, dijo que la construcción es un orgullo para todos los ecuatorianos, puesto que es considerado "el edificio más moderno del mundo", al contar con un volado en la infraestructura de 56 metros de largo, "un desafío en ingeniería".

    Por otro lado, el mandatario ecuatoriano anunció que en agosto está prevista una reunión de la Unasur en Uruguay para el traspaso de la presidencia pro témpore, de Surinam a Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...