@ANBOLIVIA: DEL GRANADO: NO SE TRATA DE ALIARNOS POR ALIARNOS, LA ALIANZA DEBE SER CON DESTINO ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de junio de 2014

DEL GRANADO: NO SE TRATA DE ALIARNOS POR ALIARNOS, LA ALIANZA DEBE SER CON DESTINO ELECTORAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, justificó el martes que el acuerdo con el Movimiento Demócrata Social (MDS) no se concretó, porque no se trataba de hacer una alianza sin fines programáticos, sino debía tener un destino electoral.


    "El Movimiento Sin Miedo le dijo que no se trataba de aliarnos por aliarnos,  que la alianza tiene que estar sustentada en formulaciones programáticas, pero sobre todo que una alianza con destino electoral debe tener la finalidad principal de acumular fuerzas para una nueva alternativa política", explicó a los periodistas.

    Del Granado se refirió a ese tema después que se confirmó una alianza política para las elecciones generales de octubre entre Unidad Nacional (UN) y MDS, cuando el Movimiento Demócrata y el MSM tenían varios meses buscando un acuerdo para esos comicios.

    A su juicio, toda alianza que se firme para las elecciones generales, no debe "agotarse en el  mes de octubre", sino debe trascender por más tiempo.

    Dijo que la decisión que tomó el MDS "no va a perjudicar absolutamente en nada la campaña, la fuerza y las articulaciones que el MSM está llevando adelante".

    Por otra parte, aclaró que no tiene una visión de "uniquismo", por lo que dijo no comparte la idea ni de frentes únicos ni de candidatos únicos.

    En ese marco dio a entender que no está de acuerdo con terciar en la alianza entre UN y el MDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...